*premium restaurant brands* es una cadena líder en el segmento de comida rápida en méxico, con la marca de *kfc;* formamos parte también de *yum international*, quienes tienen presencia en los seis continentes, 110 países, 38,000 restaurantes y más de 1 millón de empleados a nível mundial, te invitamos a sumarte a nuestro equipo como*:analista de soporte tecnico nível 1*
*objetivo del puesto*: dar una experiência de servicio positiva respecto a nuestros sistemas informáticos y equipos digitales relacionados a la operación de nuestros restaurantes, los problemas a resolver sonde 1 er nível cómo :instalación, configuración de red, internet, ,problemas de impresión o con su terminal de punto de venta.
*¿qué necesitas tener para aplicar?
*
experiência de un año en puesto similar.
disponibilidad para rolar turnos
conocimiento de sistemas operativos unix, linux, editores de texto u otros
*¿cuáles serán tus responsabilidades?
*
- instalar y mantener equipos informáticos, como computadoras, tabletas o sistemas de telefonía.
- diagnosticar y reparar problemas de software y hardware.
- mantener el inventario e historial de ti.
- brindar servicio de atención al cliente.
*¿qué competencias debes tener desarrolladas?
*
sentido de urgencia / enfoque a resultados / comunicación efectiva /pasión por su trabajo / espíritu de servicio
*¿qué no puedes dejar de considerar?
*
como sabes somos una empresa de comida rápida, el soporte a las unidades se da durante todo el horario de servicio del restaurante, por lo que contamos con horarios rotativos desde las 8 am hasta las 12:00 pm.
*¿qué te ofrecemos?
*
salario atractivo
pago de tiempo extra
prima dominical
prestaciones muy superiores a las de ley
excelente ambiente de trabajo
posibilidades de crecimiento
*¿te pareció interesante trabajar con nosotros?