Responsable administrativo de ventas y compras
la empresa con más de 30 años de experiencia en renovar espacios busca un profesional para formar parte de su equipo de trabajo.
descripción del puesto
el auxiliar administrativo responsable se encargará del seguimiento oportuno y control de las operaciones administrativas y financieras, trabajando en conjunto con diferentes áreas para el envío y emisión de compras.
funciones generales
* elaboración de órdenes de compra de sucursales
* seguimiento y control de pedidos en sistema microsip, cotizador, crm
* gestión de solicitudes de material
* registro y seguimiento de saldos de clientes en sistema
* trato con proveedores
* facturación de pedidos
* verificación de materiales
* validación de cobros
* realizar cortes diarios, semanales y mensuales en sistema
requisitos
para este puesto se requiere:
* licenciatura o carrera técnica en administración, contabilidad o áreas afines
* dominio básico de excel y word
* experiencia de 1 a 2 años en puestos administrativos, ventas y/o contables
* experiencia de 6 meses a 1 año en facturación, gestión de pedidos y materiales
* facilidad para manejo de sistemas crm
* deseable conocimiento en sistemas microsip, cotizador
beneficios
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* horario: lunes a viernes 10:00 am a 7:00 pm, sábados de 10:00 am a 5:00 pm
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
otras informaciones
si cumples con el perfil, postúlate y nos pondremos en contacto contigo.
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial