Enlace entre los requerimientos del cliente y los proveedores logísticos.
*responsabilidades*:
- atención al cliente
- gestionar todos los aspectos de la relación con el transportista
- negociación y desarrollo de proveedores nuevos y actuales
- optimizar la selección del operador y la guía de enrutamiento en función de los níveles de servicio y los precios a identificar
- evaluar oportunidades para nuevas soluciones logísticas
- garantizar una facturación precisa del transportista
competencias:
buenas habilidades de comunicación, inglés y español (verbal y escrito)
proactivo, ordenado, analítico y enfocado a resultados.
*requisitos*:
edad: 22 a 50
escolaridad: titulado o pasante de logística, comercio internacional, relaciones internacionales, negocios o a fin
experiência por lo menos de 1 año en tráfico, logística, distribución, facturación, impo-expo y atención al cliente
inglés avanzado
pasaporte y visa vigente
disponibilidad para viajar
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas