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Exs364 - auxiliar administrativo/a (salamanca)

Salamanca, Gto
Operadora de Molinos Sa de
Asistente administrativo
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Entre las responsabilidades principales se incluyen revisar que se apliquen efectivamente los controles administrativos y el abasto en tiempo y forma de refacciones, servicios generales, insumos de la planta (micros, macros, promocionales); cumpliendo el plan estratégico de la empresa, aplicando esto a todas las compras de la empresa, generando el proceso administrativo.

**Requisitos**:

- ** Escolaridad**:Licenciatura en contabilidad
- Medio de transporte propio (no se cuenta con transporte).
- Se requiere una persona organizada, con habilidades de atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- Se valora experiência previa en roles similares (compras, facturación).
- Se busca alguien con una actitud proactiva y con ganas de aprender y crecer dentro del entorno corporativo.

**FINALIDADES**:
El Titular es responsable de:

- Revisar las facturas de clientes y proveedores para que estén emitidas y pagadas.
- Pagar los reembolsos de gasolina de los colaboradores.
- Apoyar en los inventarios mensuales.
- Solicitar la requisición mensual de coffee break para contar con stock suficiente y colocar el coffee break para reuniones.
- Validar y mandar a Desarrollo Humano la documentación de los nuevos colaboradores que ingresan a laborar.
- Revisar que las devoluciones de producto vengan con la documentación y firmas de autorización correspondiente.
- Realizar las ventas de producto a empleados, verificando que el proceso de venta sea el establecido en las políticas.
- Apoyo en temas de entrega de nómina, y validación de permisos (informando a área DH).
- Gestión de proveedores con el departamento de compras de acuerdo a la política establecida.
- Alta y gestión de facturas por concepto de fletes de acuerdo a la política establecida.
- Alta y gestión de ordenes de compras previamente autorizada por Dirección.
- Control de la Caja Chica.
- Solicitar la requisición mensual para los servicios generales de oficinas (aseo, garrafones, vigilancia, papel baño, papel toalla, cocina, papelería, etc.).
- Programación de pagos a proveedores.
- Realizar la comparativa de las compras (3 cotizaciones).

Aporta tu talento y tu entusiasmo para ayudar a que Operadora de Molinos S.A. de C.V. siga creciendo y superando objetivos.

¡Únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestra empresa!

📌 Auxiliar Administrativo/a
🏢 Operadora de Molinos Sa de
📍 Salamanca

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