.job description: colabora con 3mers innovadores alrededor del mundocomo coordinador de servicios y tramites gubernamentales desempeñarás un rol clave para cumplir con los procedimientos, instrucciones y reglamentos de trabajo que el área genere, así como también, para asegurar el seguimiento de las políticas de calidad, seguridad y medio ambiente de la planta ubicada en ensenada, baja california.el impacto que tendrás en este rol- desempeñarás un rol clave para dar apoyo a los diferentes departamentos e integrantes de aearo technologies de baja.- implementarás soluciones en las instalaciones para los clientes de 3m y las partes interesadas in situ, con énfasis en la planificación estratégica y seguimiento a las actividades tanto preventivas como correctivas de contratista para la satisfacción de las partes interesadas.- monitorearás equipos funcionales e interfuncionales, y actuaras como coach o mentor para nuevos empleados de ser necesario.- gestionarás y darás seguimiento a tareas relacionadas con edificios e instalaciones, las cuales se basan en la necesidad y la demanda de aearo technologies de baja acorde a las políticas internas y corporativas.- gestionarás y administraras servicios externos y actuarás como enlace entre los empleados, otros recursos de 3m y los proveedores para la prestación de servicios y productos.
así mismo; serás el contacto principal en la prestación de todos los servicios internos proporcionados al personal.- serás responsable de la coordinación de seguridad patrimonial (control de accesos y gestión de cctv).- serás parte de la asignación de seguimiento a elementos del plan de ehs y específicamente será responsable de la administración del sistema fijo contra incendio y el plan de atención a emergencias.- desarrollarás y darás seguimiento al plan interno de protección civil (pipc).- serás responsable de generar y dar seguimiento a los tramites gubernamentales medioambientales y de seguridad.las habilidades y experiência que buscamos- se requiere un título de ingeniero, licenciatura y experiência equivalente mediante formación para aplicar los conocimientos de procedimientos y métodos.- de 3 a 5 años administrando áreas de servicios, así como experiência en gestión de tramites gubernamentales.
conocimientos en seguridad patrimonial; así como administraciónde procedimientos de atención a emergencias.experiência y habilidades adicionales que podrían ayudarte a tener aún más éxito en este rol:- al trabajar en seguimiento a proyectos y/o tareas relacionadas a mantenimientos de edificios, el trabajo puede implicar el conocimiento técnico en temas de ehs.
sigue y promueve las políticas y prácticas corporativas de conducta empresarial, seguridad, salud y medio ambiente, tanto actuales como en desarrollo