únete al equipo de gnp seguros.
puesto: especialista gestión de marca digital
misión:
ejecutar campañas de publicidad digital de los diversos proyectos para optimizar el rendimiento de la pauta digital, así como vigilar el uso correcto de marca en medios digitales por parte de de nuestros socios comerciales evitando incurrir en malas prácticas y administrar diversos proyectos web para su correcto funcionamiento.
funciones:
* administrar proyectos web (landing page, sitios y aplicaciones) para diversos objetivos del área y de la empresa
* gestionar la revisión del contenido de socios comerciales y agentes en redes sociales y páginas web, para asegurar el adecuado uso de la marca gnp
* gestionar la implementación y dar seguimiento a campañas display y search, para cumplir con los objetivos de comunicación de diversas áreas de la empresa así como de la misma dirección de comunicación e imagen corporativa
* administrar, controlar y coordinar la facturación del presupuesto de diversos proyectos y campañas de publicidad del área con nuestros proveedores
* analizar métricas e indicadores de los de proyectos corporativos a cargo del área digital de comunicación e imagen corporativa
* administrar proyectos web como: landing page, sitios y aplicaciones para diversos objetivos del área y de la empresa
conocimientos y experiencia:
* lic. en mercadotecnia y publicidad, relaciones públicas, comunicación, periodismo o afín (100% créditos o título)
* certificaciones de google / facebook - meta (deseable)
* ux, arquitectura de sitios y gestión de proyectos (deseable)
* gestión de campañas de publicidad digital
* análisis de métricas de desarrollos, apps y pautas digitales de los diversos proyectos del área.
* desarrollo de diversos proyectos como lanzamiento de sitios o de aplicaciones, entre otros.
* seo (search engine optimization)
liga formulario:
"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"