 
        
        Requisitos:
 * mínimo 2 años en soporte técnico con registro y atención de tickets.
 * experiencia en diagnósticos y resolución en campo, manejo de clientes y capacitación.
 * herramientas de gestión de tickets (zammad, zendesk, otrs u otro)
 * instalación, configuración y actualización de software y hardware.
 * diagnóstico y mantenimiento de equipos electrónicos estándar.
 * disponibilidad para viajar indispensable
 * licencia para conducir indispensable
 * pasaporte mexicano vigente de preferencia
 * visa norteamericana de preferencia
electrónica:
 * experiencia en instrumentos de medición.
 * saber interpretar diagramas electrónicos.
 * realizar ensayos, mediciones eléctricas y electrónicas en dispositivos, componentes, equipos e instalaciones con electrónica analógica y/o digital, estándar de baja o mediana complejidad.
 * operar componentes, productos y equipos con electrónica analógica y/o digital. Conocimientos en calidad.
 * diagnosticar y realizar los mantenimientos, predictivo, preventivo, funcional operativo, y correctivo de componentes, productos y equipos con electrónica estándar, analógica y/o digital, de baja o mediana complejidad.
 * montar dispositivos y componentes con electrónica analógica y/o digital, estándar de baja o mediana complejidad.
 * instalar productos y equipos con electrónica analógica y/o digital.
objetivo del puesto:
 * brindar atención integral a clientes mediante el registro, seguimiento y resolución de tickets hasta su cierre; diagnosticar y resolver incidencias en campo; ejecutar instalaciones, actualizaciones y capacitaciones; así como proporcionar consultoría técnica que garantice la satisfacción del cliente y el uso óptimo de los productos.
actividades:
 * gestión de tickets: registrar, clasificar y dar seguimiento a tickets de soporte desde su creación hasta su resolución.
 * atención a clientes: brindar soporte técnico de primer nivel vía remota y/o presencial.
 * diagnóstico y resolución en campo: ejecutar visitas técnicas para diagnosticar fallas en equipos.
 * dar capacitación: impartir capacitación a clientes sobre uso, operación y mantenimiento de equipos y sistemas.
responsabilidad:
 * garantizar el cierre efectivo de tickets, mantener altos niveles de satisfacción del cliente y ejecutar actividades de diagnóstico, capacitación y consultoría
ofrecemos:
 * $15,000 mensuales antes de impuestos
 * prestaciones de ley
 * días de descanso adicionales a los de ley
 * vales de despensa ($1,000 mensuales)
 * ayuda de transporte ($700 mensuales)
 * seguro de vida
 * celular y plan telefónico
 * laptop y mochila
 * uniforme
 * botas de trabajo
 * tarjeta de viáticos
horario y días a laborar:
 * lunes a viernes
 * 8:30 am a 5:30 pm
 * esquema laboral híbrido: presencial y remoto
 * tu horario de comida
zona de trabajo:
 * av. Normalistas, colinas de la normal, guadalajara, jal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
 * ayuda o servicio de transporte
 * teléfono de la empresa
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
escolaridad:
 * licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
 * soporte técnico: 2 años (obligatorio)
idioma:
 * inglés (deseable)
licencia/certificación:
 * licencia de conductor (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
 * 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial