En asociación con organizadores de eventos, hoteles, recintos, agencias y clientes de escenografía, creamos y llevamos a cabo miles de eventos anualmente - presenciales, virtuales e híbridos - de cualquier tamaño, en cualquier recinto y en cualquier parte del mundo.
Somos parte de great place to work, forma parte de nuestro crecimiento como Director de eventos Playa del Carmen Objetivo: Es responsable del logro de los objetivos operativos, financieros, administrativos y de servicio en la operación a su cargo, así como la de participar activamente en la ejecución de los procesos internos de su operación.
Se requiere: Inglés conversacional Licenciatura Gestión de presupuestos Manejo de personal Administración de eventos Experiência en Hospitalidad, Servicio al Cliente y Trato con Personal.
Relaciones públicas DISPONIBILIDAD DE TIEMPO DISPONIBILIDAD PARA VIVIR EN QRO (INMEDIATA) Responsabilidades: Reportes administrativos y cierres contables Control de facturación a través del departamento Control y al día los gastos y reembolsos de Caja Chica Inventario referente al equipo audiovisual asignado a la operación.
Revisar y actualizar el análisis/estado financiero mensual Desarrollar el plan de acción para alcanzar las utilidades deseables operativas de su presupuesto.
Otorgar seguimiento a fechas de vencimiento y renovaciones de contratos con los hoteles Ofrecemos: Bonos Prestaciones de ley y superiores Fondo de ahorro Caja de ahorro Confiable de vida + días de aguinaldo Uniformes Estabilidad laboral
J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Gestión De Eventos