Buscamos talento con experiencia en retención, motivado por la recompensa económica y crecimiento profesional.
responsabilidades:
-el candidato ideal es una persona orientada a los resultados, con una mentalidad triunfadora, manteniendo ritmos rápidos y un deseo constante de aprendizaje.
-serás responsable de manejar llamadas entrantes y salientes de manera efectiva y persuasiva, asegurándote de que los clientes se mantengan satisfechos y entusiasmados con nuestros servicios.
-serás responsable de manejar llamadas entrantes y salientes de manera efectiva y persuasiva, asegurándote de que los clientes se mantengan satisfechos y entusiasmados con nuestros servicios.
-acompañamiento y seguimiento puntual al estudiante, buscando tener la mayor permanencia y eficiencia terminal del estudiante; esto de acuerdo a los procesos y reglamentos institucionales para atender en tiempo y forma las necesidades académicas, financieras u otras que presenten los estudiantes.
-dar la bienvenida a todos los alumnos de nuevo ingreso, realizando el contacto de los mismos por diversos medios (llamada, what's app, facebook, etc.), con la finalidad de validar datos de contacto e identificar riesgos de baja.
-asegurar que todos los alumnos de nuevo ingreso realicen la evaluación diagnóstica en la plataforma brightspace (lms)
-realizar la entrevista de contacto tempano a todos los alumnos de nuevo ingreso, con la finalidad de reforzar diferenciadores de la red con el estudiante, además de detectar riesgos de deserción.
-realizar la contacto con los alumnos de nuevo ingreso para asegurar su asistencia al curso de inducción.
-informar todos los riesgos de deserción (temprana, intraciclo e interciclo) al director de retención y permanencia de campus con la finalidad de buscar las acciones correspondientes para mitigar los mismos.
-revisar de manera constante (mínimo una vez a la semana) la carpeta docente, así como otros instrumentos establecidos por la organización, con el objetivo de identificar el bajo aprovechamiento de los estudiantes y/o faltas a clases, y así generar el seguimiento a los estudiantes.
-contactar, informar, fomentar y asegurar la reinscripción del estudiante a partir de la segmentación utilizada, de un ciclo escolar al siguiente ciclo escolar.
-detectar reprobación parcial y asegurar acciones preventivas para evitar la reprobación final, en conjunto con las áreas correspondientes (coord. Académica, coord. De materias transversales, dir. Académica).
-apoyar en la estrategia de regularización académica, establecida por la dirección de retención y permanencia, dirección académica y rector de campus.
-realizar seguimiento a estudiantes respecto a problemas psico-pedagogicos y con riesgos de descripción de puesto fo - ch - 15 versión 1 pág. 2/5 deserción, además de seguimiento con padres de familia.
-contribuir en el proceso de regularización financiera, conforme a los planes de acción establecidos por la dirección administrativa, dirección de retención y permanencia y rectoría de campus.
-dar a conocer a todos los estudiantes las opciones de financieras que le pueden ayudar a continuar con sus estudios.
-apoyar en las actividades de inducción, vida estudiantil, fortalecimiento académico, entre otras; con la finalidad de contribuir en la retención y permanencia de los estudiantes.
-realizar el contacto (llamada, what'sapp, fb, correo electrónico) a la base de datos considerada para vuelve a casa, con la finalidad de reincorporar el mayor número de alumnos a concluir sus estudios.
-capturar en el sistema de equivalencias las solicitudes de las mismas, que correspondan a los posibles vuelve a casa conforme a la propuesta generada por la dirección académica de campus.
-generar citas y concretar al mayor número de vuelve a casa conforme a los objetivos establecidos.
-habilidades de ventas excepcionales, experiencia en retención de clientes y un sólido conocimiento del entorno del call center. Serás responsable de manejar llamadas entrantes y salientes de manera efectiva y persuasiva, asegurándote de que los clientes se mantengan satisfechos y entusiasmados con nuestros servicios.
requisitos:
• gente como tú con experiencia en el área de retención (call center)
• preferente licenciatura.
• el candidato ideal debe ser un comunicador apasionado y persuasivo, con una actitud positiva y un fuerte enfoque en la resolución de problemas. Además, estamos buscando a alguien con habilidades de negociación sobresalientes y con la capacidad de mantener la calma y el profesionalismo, incluso en situaciones difíciles.
• disponibilidad de horario
• acostumbrado a trabajar por metas.
¿qué ofrecemos?
• sueldo base competitivo + prestaciones superiores a ley + contratación vía nomina +comisiones
• capacitación constante y certificados curriculares
• concursos y eventos especiales
• atractivo plan de comisiones (de acuerdo con cumplimiento de metas)
prestaciones de ley, vales de despensa, comisiones, sgmm, beca de estudio y vacaciones adicionales a las de ley
si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% mexicana, líder en el sector educativo esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro increíble equipo
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