*si tienes experiência reciente en call center como analista de calidad, supervisor o ejecutivo telefónico te estamos buscando para ser*:
*analista de calidad*
*_ofrecemos: _*
- contratación inmediata y directa con la empresa
- sueldo base *$6,000*:
- bono de *$4,000*:
- prestaciones de ley
- pagos semanales
- *días económicos*:
- crecimiento interno
*_requisitos: _*
- bachillerato concluido
- *experiência reciente como analista de calidad, supervisor o ejecutivo telefónico en call center.
*:
- conocimiento de métricas operativas, retroalimentaciones
*_horario: _*
- 9 am a 6 pm lunes a viernes y sábados de 9 am a 3 pm
*_actividades: _*
- realizar auditorías a los canales de atención, para cubrir con la calidad y cantidad de llamadas a evaluar.
- detectar, retroalimentar y reforzar áreas de oportunidad de los ejecutivos durante su llamada, para el desarrollo de sus habilidades de venta e interpersonales.
- realizar la implementación de estrategias para mejorar la gestión de venta de los ejecutivos.
- coachear a los ejecutivos para su saber hacer efectivo.
- gestionar y desarrollar las competencias del ejecutivo.
- realizar el registro correcto y ordenado de cada evaluación realizada, así como la interpretación de indicadores de control y levantamiento de situaciones críticas.
- gestionar la información recibida por el área operativa para asegurar el envío correcto de la venta.
- cumplir con las políticas de seguridad de la información establecidas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)