Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager fiesta americana monterrey pabellon m

Progreso, Yuc
grupoposadp2
Community Manager
Publicada el 14 noviembre
Descripción

Misión del puesto
crear; administrar y liderar la estrategia en las redes sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizar a las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.

Áreas de especialización
ventasmercadotecniafotografía publicitariaredes socialesdiseño gráficocomercio electrónico

conocimientos técnicos
amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de social media y reputación onlinealto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.

Escolaridadlicenciatura en económico administrativo o mercadotecniatitulado

paquetes informáticos

office
photoshop
redes sociales

idiomas

inglés

experiencia
operación hotelera (div. Cuartos) 2 añoscoordinación de ventas 2 añoscommunity manager 2 años

principales funciones del puesto

responsabilidadnivel (total parcial o de soporte)indicadores son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.supervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos. Aprueba todo el contenido para su publicación.totalmantener una correcta imagen de marca y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los community manager recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles.totalengagement rate arriba del 4% en cada hotel; mantener interacciones en redes sociales arriba de 6 por publicación y aumentar el número de fans.supervisa la reputación de los hoteles resorts en tripadvisor y ota s. Asesora a los community managers para este objetivo. Comparte esta información con la dirección comercial y de operaciones de posadasparcialmantener a los hoteles en el top 5 de su set competivo en tripadvisor; ota s y redes sociales.supervisa la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales.parcialmantener un tribescore positivo en los reportes que se hacen cada trimestre con la agencia contratada para estos fines y en conjunto con la evalución que hace el área de marcas e inteligencia de mercados de posadasgestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de command center posadas para la correcta solución y contencion de estos casos.parcialevitar un crisis de marca que pudiera afectar a la compañía o al hotel; siendo efectivos con la comunicación y los planes de acción indicados por el equipo de command center.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Campestre Flamboyanes, Yuc
Dermamedic
Community Manager
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Progreso, Yuc
Empleo Progreso, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Progreso, Yuc > Community manager fiesta americana monterrey pabellon m

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar