Funciones y responsabilidades principales:
atención a los visitantes: recibir y dar la bienvenida a clientes y visitantes, tanto nacionales como internacionales.
gestión de comunicaciones: atender llamadas telefónicas, contestar y dar seguimiento a correos electrónicos en dos idiomas de forma cortés y eficiente.
registro y control: mantener el registro de visitantes, llevar el control de la correspondencia y la base de datos de huéspedes o clientes.
tareas administrativas: apoyar en actividades administrativas, manejar transacciones en efectivo o crédito, realizar reservas y llevar el control de caja si es necesario.
soporte a departamentos: colaborar con otros departamentos para resolver solicitudes de clientes y garantizar una experiencia satisfactoria.
habilidades necesarias:
dominio de idiomas: capacidad para comunicarse fluidamente y con precisión en dos idiomas, inglés y español.
habilidades de comunicación: ser amable, accesible, profesional y mantener la calma y la compostura al atender a los huéspedes.
organización: ser capaz de realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno dinámico y mantener la organización de los registros y el área de trabajo.
manejo de equipo y tecnología
habilidades de resolución de problemas: capacidad para encontrar soluciones efectivas y garantizar la satisfacción del huésped.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,500.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial