**Objetivo**:
Responsable de diseccionar eficientemente a todos los prospectos que establecen un contacto digital o presencial con nuestra marca, brindando el mejor canal de atención disponible. Llevar los análisis estadísticos sobre la información generada en el puesto y llevar reporte periódicos. Mantener los tiempos de respuesta de leads por debajo de las 4 horas.
- Ofrecer una gran experiência de atención a nuestros clientes, resuelve dudas y requerimientos de manera clara y oportuna.
- Primer contacto y en menos de 4 horas con los leads diarios, semanales y mensuales, así como de presentar a su ejecutivo asignado para inicio de trabajo de venta.
- Diseccionar eficientemente a todos los prospectos que establecen un contacto digital o presencial con nuestra marca.
- Llevar el análisis estadístico sobre la información generada en el puesto y llevar reportes periódicos.
- Brindar debida atención de primer nível, Soporte y Solución al Cliente, basando siempre su análisis, detección primaria de necesidades, prioridad la total y completa satisfacción del cliente para brindar una verdadera experiência que empate con la filosofía de la empresa.
- Embajador de las compañías; brindar información sobre las campañas y promociones nuevas con el objetivo de generar oportunidades de venta (Verifica y actualizar datos).
- Conduce de manera proactiva verificaciones periódicas del estado de los leads y su seguimiento (auditorías), asegurarse de que todos los prospectos, así miembros interesados cuenten con el seguimiento apropiado por el asesor de ventas.
- Verificar si el canal al que se le condujo le atendió y como califican dicha atención, evaluación de atención.
- Generar reportes de indicadores.
- Evaluar y encontrar constantemente nuevas formas de mejorar la comunicación con cada cliente de forma productivo, por medio del mayor uso posible de las capacidades y soluciones, mejora continua en procesos propios.
- Reducir la salida de Clientes y mantener en 0 el nível de quejas por contacto nulo, así como el porcentaje de leads no contactados.
- Mapear la experiência del cliente ante cualquier queja, consulta o sugerencia, integrando la operatividad de las diferentes áreas, utilizando herramientas de construcción y mapeo de experiências.
- Colaborar con los demás departamentos a generar la mejor experiência para el cliente.
- Propone y promueve planes de mejora transversales que involucren a las diferentes áreas que trabajan en la transformación de la experiência de nuestros clientes
- Genera contacto directo con médicos élite para hacerlos participes en nuestros planes de fidelización. Así como se encarga de presentar la nube de documentos para plan de afiliados, mantiene comunicación activa.
- Agenda correcta para rodaje de material plan de afiliados b) Entrega de material Audiovisual c) Entrega de leads por campaña y resultados de la misma d) Coadyuva a llevar de la mano al responsable de MKT del Dr/a y su consultorio perteneciente al plan de afiliados e) Da continuidad y promueve el Plan de Servicio al Cliente de la compañía.
SEXO: Indistinto
ESTADO CIVIL: Indistinto
GRADO ACÁDEMICO: Licenciatura
EXPERIENCIA: 1 a 3 años
PROFESIÓN DESEABLE: Ciencias de la comunicación
DISPONIBILIDAD P/VIAJAR: No
EXPERIENCIA
Entendimiento del mercado, de la competencia y del entorno
RRSS
Habilidades administrativas
Especialista en XD (experiência de usuario)
Analista online
OTROS REQUISITOS
Competencias adicionales
Analítico
Manejo de Conflictos
Buena presentación
Responsable
Proactivo
Capacidad de Adaptación
Trabajo en Equipo
Creativo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa económica?
Experiência:
- Atención en redes sociales: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial