Descripción del puesto
somos una organización con más de 100 años de prestigio, comprometidos con la educación y el desarrollo profesional.
nuestra misión
nuestra misión es brindar oportunidades a los más necesitados para que puedan alcanzar su máximo potencial.
responsabilidades principales
1. brindar servicio al cliente con excelencia, garantizando la confianza y la satisfacción.
2. mantener honestidad y responsabilidad en todas las actividades, asegurando la integridad de nuestros procesos.
3. fomentar un entorno dinámico y comercial, con un enfoque claro hacia el crecimiento profesional.
4. desarrollar habilidades y conocimientos para mejorar la calidad del servicio.
5. ejercer responsabilidad sobre entradas y salidas, así como registrar operaciones diarias de manera precisa y oportuna.
requisitos específicos
* disponibilidad para laborar tiempo completo.
* educación previa en preparatoria, carrera técnica, comercial o afín.
* experiencia previa en funciones similares, preferiblemente en roles de atención al cliente o bóveda bancaria.
* conocimiento en sistemas de gestión de atención al cliente y procesos comerciales es valorable.
ventajas
se ofrece un ambiente laboral colaborativo y apoyo permanente para el crecimiento profesional.