 
        
        **Vacante para la empresa Xperiencia Laboral en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: 
**Se busca Asistente Adminstrativo**: 
**Propósito del Puesto**: 
Brindar apoyo directo a la Dirección y a las distintas áreas administrativas, garantizando la organización, coordinación y ejecución optimizado de actividades operativas, estratégicas y de comunicación interna y externa, para facilitar la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos institucionales. 
**Funciones Principales**: 
**Asistencia a Dirección**: 
- Administrar la agenda, reuniones y compromisos del Director General. 
- Coordinar viajes, hospedajes, viáticos y logística de eventos ejecutivos. 
- Preparar presentaciones, informes, minutas y documentos confidenciales. 
- Filtrar llamadas, correos y solicitudes dirigidas a la Dirección. 
- Apoyar en la elaboración de estrategias, reportes de gestión y seguimiento de proyectos. 
- Servir como enlace de comunicación entre la Dirección y las distintas áreas o externos (clientes, proveedores, socios). 
- Organizar y dar seguimiento a reuniones del Consejo o Comité Directivo. 
**B. Apoyo Administrativo General**: 
- ** 
Generación de facturas en distintas cuentas para los clientes**: 
- ** Facturación de tickets de compra**: 
- ** Archivo de documentos importantes físicos y digitales**: 
- ** Escaneo y control de remisiones**: 
- ** Coordinación del material de obra (tepetate, retiro de escombro, etc.)**: 
- ** Trato con proveedores**: 
- ** Base de datos (material, concreto, fianzas, pruebas, etc.)**: 
- ** Colaboración para la organización de actividades que se realizan en la empresa**: 
- ** Agendar citas, solicitar pedidos**: 
- ** Excel, Word, herramientas básicas de Google (hoja de cálculo, correo, google calendar, drive) Básico** 
**Trabajar bajo presión, proactiva, trabajo en equipo, organizada** 
**4. Requisitos del Puesto**:** Formación Académica**: 
- Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Comunicación, Relaciones Públicas o carrera afín. o trunca 
**Experiência**: 
- Mínimo 6 meses en adelanteen puestos similares de asistencia administrativa. 
**Conocimientos**: 
- Manejo medio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook). 
- Redacción ejecutiva y ortografía. 
- Conocimientos básicos de contabilidad, presupuestos y control administrativo. 
- Organización de eventos corporativos y manejo de agendas. 
- Etiqueta empresarial y confidencialidad. 
**Idiomas**: 
- Inglés intermedio (deseable avanzado, según la empresa). 
- ** 
Condiciones del Puesto**- ** 
Horario**: Lunes a viernes (Presencial y disponibilidad de horario) 
- ** 
Sueldo**: 10000. 
- ** 
Prestaciones**: De ley 
**7. Indicadores de Desempeño (KPIs)**: 
- Cumplimiento puntual y eficiente de las tareas asignadas por la Dirección. 
- Calidad y precisión en reportes, documentos y presentaciones. 
- Satisfacción del Director y áreas atendidas. 
- Nível de confidencialidad y control de la información. 
- Eficiencia en la gestión del tiempo y coordinación de actividades. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - trunco 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Administrativo / Secretarial 
**Industria**: 
Administración Gubernamental, Pública 
**Habilidades**: 
- proactivo 
- comunicacion efectiva 
- liderazgo