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Asitente admintrativo (gustavo a. madero)

Gustavo A. Madero, D.F.
Xperiencia Laboral
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Vacante para la empresa Xperiencia Laboral en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
**Se busca Asistente Adminstrativo**:
**Propósito del Puesto**:
Brindar apoyo directo a la Dirección y a las distintas áreas administrativas, garantizando la organización, coordinación y ejecución optimizado de actividades operativas, estratégicas y de comunicación interna y externa, para facilitar la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

**Funciones Principales**:
**Asistencia a Dirección**:

- Administrar la agenda, reuniones y compromisos del Director General.
- Coordinar viajes, hospedajes, viáticos y logística de eventos ejecutivos.
- Preparar presentaciones, informes, minutas y documentos confidenciales.
- Filtrar llamadas, correos y solicitudes dirigidas a la Dirección.
- Apoyar en la elaboración de estrategias, reportes de gestión y seguimiento de proyectos.
- Servir como enlace de comunicación entre la Dirección y las distintas áreas o externos (clientes, proveedores, socios).
- Organizar y dar seguimiento a reuniones del Consejo o Comité Directivo.

**B. Apoyo Administrativo General**:

- **
Generación de facturas en distintas cuentas para los clientes**:

- ** Facturación de tickets de compra**:

- ** Archivo de documentos importantes físicos y digitales**:

- ** Escaneo y control de remisiones**:

- ** Coordinación del material de obra (tepetate, retiro de escombro, etc.)**:

- ** Trato con proveedores**:

- ** Base de datos (material, concreto, fianzas, pruebas, etc.)**:

- ** Colaboración para la organización de actividades que se realizan en la empresa**:

- ** Agendar citas, solicitar pedidos**:

- ** Excel, Word, herramientas básicas de Google (hoja de cálculo, correo, google calendar, drive) Básico**
**Trabajar bajo presión, proactiva, trabajo en equipo, organizada**

**4. Requisitos del Puesto**:** Formación Académica**:

- Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Comunicación, Relaciones Públicas o carrera afín. o trunca

**Experiência**:

- Mínimo 6 meses en adelanteen puestos similares de asistencia administrativa.

**Conocimientos**:

- Manejo medio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
- Redacción ejecutiva y ortografía.
- Conocimientos básicos de contabilidad, presupuestos y control administrativo.
- Organización de eventos corporativos y manejo de agendas.
- Etiqueta empresarial y confidencialidad.

**Idiomas**:

- Inglés intermedio (deseable avanzado, según la empresa).
- **
Condiciones del Puesto**- **
Horario**: Lunes a viernes (Presencial y disponibilidad de horario)
- **
Sueldo**: 10000.
- **
Prestaciones**: De ley

**7. Indicadores de Desempeño (KPIs)**:

- Cumplimiento puntual y eficiente de las tareas asignadas por la Dirección.
- Calidad y precisión en reportes, documentos y presentaciones.
- Satisfacción del Director y áreas atendidas.
- Nível de confidencialidad y control de la información.
- Eficiencia en la gestión del tiempo y coordinación de actividades.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Administración Gubernamental, Pública

**Habilidades**:

- proactivo
- comunicacion efectiva
- liderazgo

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