_*gnsys corporativo s.a. De c.v. Empresa líder en distribución y servicios de equipos de impresión y copiado, solicita técnico de soporte*_
*escolaridad*: carrera técnico o pasante en el área de sistemas.
*conocimientos técnicos*:
- *orientación de atención al cliente.
*:
- *vocación de servicio y gusto por el trato con la gente.
*:
- *capacidad para trabajar bajo presión.
*:
- *disposición para trabajar en equipo.
*:
- *conocimientos de sistemas operativos windows y mac.
*:
- *manejo de paquetería ofice, outlook.
*:
- *conocimiento general en redes.
*:
- *conocimientos generales en en equipos de impresión, digitalización configuración, software y hardware.
*
*funciones*
- *análisis de requerimientos técnicos y administrativos para una gestión eficaz en las cuentas de clientes vip.
*:
- *llenado y seguimiento a los formatos establecidos por gnsys (formato de inventarios de equipos de impresión y llenado de inventarios de tóner).
*:
- *interacción con el área de sistemas de gnsys.
*:
- *mantenimientos preventivos de primer nível.
*
*a) revisión de los equipos de impresión kyocera, konica y hp, limpieza de gomas y piezas varias para evitar fallas recurrentes.
*
*b) si se detecta una falla deberá de escalarla a los técnicos de segundo nível para su reparación.
*
*zona de trabajo.
*monterrey
ajuste de sueldo con base aptitudes y conocimiento.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial