Edes es un contact center, que ofrece servicios en distintas unidades de negocio como: cobranza, ventas y atención a clientes con una experiencia de 15 años en el rubro.estamos buscando tu talento como: supervisor/a de ventas contact centerfunciones:coaching y feedback del equipo para el cierre de ventas telefonicasmonitoreo de llamadas y rendimiento de los asesores telefónicosseguimiento y cumplimiento de métricaselaboración de prenomina general, asistencias, ausentismo y rotación.elaboración de reporteria diaria, semanal y mensualrequisitos:experiencia obligatoria mínima de 1 año como supervisor/a en campañas de ventas vía telefónica (necesario en portabilidad o telecomunicaciones).manejo de indicadores clave (conversiones, contractibilidad, retención, sph, entre otros).conocimiento de trabajo por predictivoconocimiento de estrategias de motivación y técnicas de venta.manejo de paquetería officeubicación: atizapán centrohorario: l-v 7:00a.m. a 4:00p.m. y s 8:00a.m. a 5:00p.m.ofrecemos:$12,000 netos mensuales + bono por desempeño.¿te interesa? Postúlate enviando tu cv a través de esta plataforma o envía tu cv al siguiente numero: menciona cual es la vacante que te interesa.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial