*coordinador de vinculación.*
*licenciado en administración, educación o a fin.*
- experiência en posición similar como coordinador de vinculación o servicios escolares mínimo de 3 años. (indispensable).
- dominio del proceso de titulación de la sep del gobierno del estado de puebla. (indispensable).
- conocimiento de procesos de servicios escolares y trámites ante dgair / dgp / dgb y dgeti, (indispensable).
- conocimiento en todos los procesos de servicio social y prácticas profesionales a nível medio superior y superior.
- llevar el control de registros de servicio social y prácticas profesionales, actualizando bases de datos digitales y expedientes físicos de cada alumno.
- generar convenios de colaboración con el sector productivo, así como, instancias gubernamentales, tanto para prácticas profesionales como servicio social.
- llevar el control de seguimiento a egresados y vincularlos con la bolsa de trabajo de la institución.
- dirigir, controlar y supervisar la ejecución y resolución de situaciones académicas y resolver dudas de todos los alumnos que soliciten información en el departamento.
- indicadores de gestión, trabajo bajo presión, conocimiento de la normatividad y solución de problemas, apego a normas y capacidad resolutiva.
*competencias*
- importante: saber manejar estandar
- trabajo en equipo
- orientado a resultados
- honesto
- tolerancia a la frustración
- creatividad e innovación
- negociador
- empático
- habilidad de comunicación oral y escrita
- actitud para el servicio
- iniciativa
- manejo de nuevas tecnologías
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial