La importancia de un supervisor de compras en una organización es vital. Este profesional se encarga de garantizar que la empresa obtenga los productos y servicios necesarios de manera eficiente y efectiva.
responsabilidades del supervisor de compras
algunas de las responsabilidades clave de un supervisor de compras incluyen:
* elaborar contratos con proveedores y supervisar su cumplimiento.
* aprobar órdenes de compra según matrices de la empresa.
* revisar y depurar altas y órdenes de proveedores en el sistema.
además, el supervisor de compras debe interactuar con clientes internos y equipo a cargo para resolver sus solicitudes y necesidades.
requirements
para ser considerado como supervisor de compras, se requiere tener habilidades analíticas, manejo de herramientas de microsoft excel y excelente comunicación.
es fundamental poder interactuar efectivamente con otras personas, tener un enfoque en resultados y ser capaz de realizar múltiples tareas de manera simultánea.
beneficios
ofrecemos un salario base más prestaciones muy superiores a las establecidas por ley.
se busca a un profesional titulado en carreras económico-administrativas o ingenierías con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. El conocimiento de inglés intermedio-avanzado es necesario.