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*requisitos*:
- edad de 25-35
- sexo indistinto
- licenciatura en administración o psicología
- manejo de paquetería office, equipo de oficina, formación de personal, norma conocer (opcional)
- experiência mínima de 2 años
*objetivo del puesto*
gestionar el capital humano de la empresa.
sus actividades en conjunto van relacionadas a impulsar un desempeño productivo y satisfactorio por parte de los equipos de trabajo, que a su vez, esté alineado con los objetivos comerciales y la filosofía de la empresa.
*habilidades*
análisis y toma de decisiones, comunicación y negociación, liderazgo, solución a problemas, desarrollo de personas, optimización de recursos, orientación al trabajo, trabajo en equipo, planeación y organización, visión estratégica
*responsabilidades y actividades*
- detectar las necesidades de capital humano de la empresa
- proponer los descriptivos de puesto y los perfiles del personal a contratar
- generar los distintos tipos de contratos a los empleados de la empresa
- efectuar el reclutamiento y selección de personal
- efectuar el proceso de selección de personal, pruebas psicométricas, coordinar las entrevistas
- llevar a cabo evaluaciones de desempeño
- detectar las necesidades de capacitación del personal de la empresa
- realizar y ejecutar el programa de capacitación anual de la empresa
- administración de encuesta de clima y satisfacción laboral.
- llevar el control del expediente y documentación laboral de los empleados de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial