Importante farmacia, solicita:ejecutivo de atención a clientes call center bilingüesomos una farmacia y distribuidora especializada en medicamentos y productos de fertilidad. Cuyo objetivo es brindar a sus clientes los medicamentos necesarios para la reproducción asistida. Estamos buscando personas que nos apoyen con las actividades de brindar atención y servicio de venta a los diferentes clientes vía telefónica, entrega de medicamentos y elaboración de cotizaciones y pedidoszona de empleo: av. Miguel ángel de quevedo, col. Villa coyoacánrequisitos:-bachillerato (concluido con certificado) o licenciatura (trunco, pasante o titulado)-experiencia de 1 año en atención al cliente y/o ventas en un call center en el sector salud, giro farmacéutico.-nivel de inglés avanzado dominio del idioma inglés: comprensión, escrito y hablado (fluides)-manejo de sistema sae (deseable)-manejo paquetería office-habilidad para vender-control de llamadasactividades:-brindar atención y servicio de venta a los diferentes clientes (médicos, clínicas, distribuidores).-atención a clientes en mostrador y vía telefónica.-atención al cliente y labor de venta via chat en línea-entrega de medicamentos en mostrador.-recepción de llamadas telefónicas.-llamadas de entrada y salida para la venta de medicamentos.-elaboración de cotizaciones y pedidos.-seguimiento de entrega de pedidos locales y foráneos.-dar seguimiento a la entrega correcta y satisfactoria de cada solicitud de los clientes.-realizar reportes de actividades diarias.ofrecemos:-sueldo mensual de $ 14,000 pesos netos mensuales-pagos quincenales-aguinaldo-vacaciones-seguro social-horario laboral de lunes a viernes de 10:00 a 7:00 pm y sábados 9:00 am a 6:00 pm¿te interesa la vacante? Envía tu cv actualizado al y nos pondremos en contacto de inmediato contigo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $14,000.00 al mespregunta(s) de postulación:¿cuál es tu c.p?¿cuentas con experiencia en ventas con giro médico?¿cuál es tu nivel de inglés?Escolaridad:bachillerato terminado (deseable)experiencia:atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial