**FUNCIONES**:
Brindar apoyo para el correcto funcionamiento de Software y Hardware.
Instalación, configuración y puesta en marcha del sistema ControlGas.
Instalación y configuración de Hardware.
Soporte técnico vía telefónica, vía remota y/o en sitio.
Atender y dar seguimiento a los tickets asignados. Documentar y registrar tickets en el CRM.
**FUNCIONES**
- Instalar el sistema en las nuevas estaciones de servicio que lo contraten, tanto de forma presencial como remota (según el caso que se presente).
- Instalar y configurar aquellos componentes de hardware necesario para el correcto funcionamiento del sistema en las estaciones de servicio, tanto de forma presencial como remota (según el caso que se presente).
- Brindar a la base instalada de clientes el soporte técnico que sea necesario para el óptimo funcionamiento del software y todos sus componentes en la estación de servicio. El soporte se otorga mediante servicio telefónico, enlace remoto, en nuestras instalaciones y/o en sitio directamente en las instalaciones del cliente.
- Realizar la captura de información detallada de cada caso, así como la documentación derivada del mismo en el CRM de Soporte Técnico, indicando siempre el estado del caso y la forma de atención del mismo (telefónico, remoto, en sitio, electrónico, etc.)
- Atender y dar seguimiento a los tickets asignados a su cargo.
**CONOCIMIENTOS REQUERIDOS**
- Redes, protocolos de comunicación e interfaces.
- Plataforma Microsoft
- Operación de Call Center
- Conocimientos básicos de electrónica
- Manejo básico de base de datos
- Conocimientos básicos contables
**Requisitos**:
- Ing. o Lic. en carrera afín a TI
- Manejo std / Licencia vigente
- Disponibilidad de horario
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $17,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial