Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de servicio al cliente turno vespertino

Santiago, N.L.
Sun City Group, Inc
Responsable servicio cliente
Publicada el 27 julio
Descripción

Como supervisor de servicios al cliente-internacional, eres responsable de supervisar el soporte fuera de horario de la correduría, brindando atención tanto a las cuentas de los clientes como a las necesidades de los transportistas. Esto se logra al procesar solicitudes de los corredores, brindar apoyo a los transportistas y comunicarte de manera precisa con todas las partes involucradas en una carga determinada. Actuarás como enlace entre el equipo de ventas y los transportistas con los que colaboramos para transportar mercancías para el cliente. El soporte de correduría fuera de horario es un elemento crítico y sensible al tiempo en el negocio de iel, y se confía en este servicio para ofrecer una atención excelente tanto a socios internos como externos. Este puesto forma parte del departamento de servicios al cliente- internacional y reporta al gerente de soporte de operaciones - nd.

identificar y priorizar las cargas marcadas por los corredores en el sistema tms, atender solicitudes de servicio de las partes involucradas y llamadas entrantes de transportistas
actualizar a los corredores de iel, clientes, transportistas, remitentes y destinatarios según sea necesario a través de llamadas telefónicas entrantes/salientes y correo electrónico
asistir al corredor con una amplia gama de necesidades de cuenta, incluyendo la publicación y creación de cargas, y la reserva de camiones
identificar cargas que requieren atención y comunicar el nivel de urgencia a los turnos siguientes del departamento
actualizar con precisión cada carga con notas apropiadas, horas estimadas de llegada y estado actual
identificar cargas y posibles problemas que puedan impedir que iel supere los estándares de servicio al cliente
proporcionar retroalimentación y planes de acción específicos para mejorar los procesos y procedimientos de servicios al cliente-internacional
demostrar conocimiento operativo de las cuentas de los corredores y sus necesidades de servicio específicas
apoyar a la gerencia con las evaluaciones de desempeño de los miembros del equipo y los planes de acción
comunicar el horario semanal del departamento de servicios al cliente para asegurar que se cuente con el personal adecuado y se mantengan los niveles de servicio requeridos
desarrollar e implementar la capacitación inicial y el proceso de integración para nuevos miembros del equipo
desarrollar e implementar educación continua para los miembros del equipo
conocimientos/habilidades/experiencia:

debe ser fluido en inglés y español, tanto escrito como oral.
disponibilidad para trabajar fuera de horario (segundo turno, tercer turno, fines de semana)
conocimientos básicos de microsoft office
experiencia en captura de datos y atención al cliente
capacidad para trabajar eficazmente en entornos de equipo de ritmo acelerado
liderar con el ejemplo y mantener un alto estándar de calidad y profesionalismo en el trabajo
mínimo 2 años de experiencia laboral en la industria del transporte, logística o en centros de atención telefónica

experiencia laboral relacionada con transporte o logística
experiencia en centros de llamadas y supervisión
familiaridad con software de gestión de transporte

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de servicios al cliente- internacional
Santiago, N.L.
Sun City Group, Inc
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Soporte integral de servicios al cliente
Santiago, N.L.
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Asesor de servicio al cliente y ventas especializado
Santiago, N.L.
beBee Careers
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Santiago, N.L.
Empleo Santiago, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Santiago, N.L. > Auxiliar de servicio al cliente turno vespertino

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar