 
        
        Importante empresa solicita GERENTE DE COMPRAS experiencia en A&B; 
RESPONSABILIDADES: 
Negociar precios, términos y condiciones con proveedores, gestión de inventario, investigar oportunidades de mejora, gestión de presupuesto, Coordinación con equipo de trabajo y departamentos, asegurarse de que los productos o servicios adquiridos cumplan con los estándares de calidad. 
REQUISITOS: 
Licenciatura en Administración ó carrera a fín. 
Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar 
Gestión de inventario 
Manejo de personal 
Logística de cadena de suministro y análisis de costos 
Manejo ERP 
OFRECEMOS: 
Sueldo base competitivo 
Vales de despensa 
Prestaciones de ley desde el 1er día 
Contrato directo por la empresa 
Cotización 100% ante IMSS 
Interesados: Postularse por este medio 
Disponibilidad para viajar y trasladarse ocasionalmenteEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 45 años
- Disponibilidad de viajar: Si