*asistente de dirección (*atención a clientes)*
- requisitos: _
*escolaridad*:preparatoria
*conocimientos*:paquetería officeavanzado
*experiência*:2 años en puesto similar | deseable sector optimo
*funciones*:
- asistente dirección
- control de inventarios
- manejo de personal
- mediante registros computarizados garantizar el seguimiento de las órdenes. Asegurando que ningùn pedido se entregue posterior a la fecha establecida.
- entrega de facturas del mes con las estadísticas de cada tipo de lente facturado.
*horario de trabajo*:
lunes a jueves 09:00 am a 06:00 pm - sábados de 09:00 a 02:00 pm
*lugar de trabajo*:
reforma centro cd de méxico.
*salario*:
- $17000 (negociable de acuerdo a experiência)
- prestaciones de ley (*imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)*
*_postularse únicamente si realmente están interesados en el puesto._*
*contratación directa por la empresa (no es por outsourcing)*
*instrucciones para aplicar a la vacante*
*1. *envía cv o currículum vitae actualizado por whatsapp 729 108 6904*
*con atencion al lic. Samuel sanchez*
*¡te estamos buscando*!*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $17,000.00 al mes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)