Empresa mexicana del giro de empaque flexible y cartón corrugado requiere:
coordinador(a) administrativo de ventas y compras (experiencia en empaques de cartón corrugado)
escolaridad: lic. en administración de empresas, relaciones comerciales, ing. Industrial (pasante, titulado)
sexo, estado civil indistinto, edad abierta
experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
actividades:
* realizar la programación de pedidos
* seguimiento a los pedidos ingresados a la planta
* gestión y seguimiento de las órdenes de compra recibidas por el cliente
* seguimiento a la facturación de pedidos
* seguimiento a acuerdos con los clientes (acciones correctivas, certificados de calidad, estatus de pedido, notas de crédito, facturación, quejas, diseños nuevos).
* compartir y mantener actualizada las carpetas de las cotizaciones de los clientes
* seguimiento a la cancelación de pedidos
* supervisar que los nuevos clientes y productos nuevos se den de alta vía sistema, así como la integración de su expediente
* gestión de inventarios
* análisis de costos y optimización de recursos (indicadores)
* desarrollo de relaciones estratégicas con proveedores
* gestión de riesgos en la cadena de suministro
habilidad de negociación, analítico, habilidad numérica, comunicación eficaz con clientes y proveedores, capacidad de resolución de problemas, organizado, alto sentido de urgencia, responsable.
manejo de sae, excel nivel intermedio, inventarios, análisis de costos.
horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes de 8:30 a 17:30. Se ofrece sueldo competitivo neto, prestaciones de ley, aguinaldo de 30 días, estabilidad laboral.
favor de postularse si cubres el requisito de conocimiento en empaques de cartón corrugado.
zona de trabajo naucalpan, cerca de la av. Primero de mayo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial