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Líder de programación en el centro de

Xico, Ver
Save The Children
Publicada el 12 agosto
Descripción

Ubicación: coyoacán, cdmx.
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

escolaridad: profesional del área de ti o profesionales de las ciencias sociales, titulado en carreras como ingeniero informático, ingeniero de sistemas, analista programador, analista de sistemas, computación, tecnología educativa, educación, psicología, pedagogía, o afines

tipo de contratación: sueldos y salarios.
idioma: inglés (preferentemente).
objetivo del puesto:
desarrollar, programar y administrar unidades de aprendizaje virtuales que se construirán y ofertarán en el centro de aprendizaje save the children, preferente conocimiento en moodle.
experiência mínima de 2 años:

- conocimiento altamente valorado en gestión y programación en moodle.
- programación y montaje de actividades de aprendizaje, así como su evaluación.
- programación y montaje de actividades interactivas de aprendizaje.
- desarrollo de actividades de retroalimentación y evaluación.
funciones:

- programación y montaje de los recursos y actividades definidas en los guiones instruccionales para la construcción de oportunidades de aprendizaje para las y los participantes de la unidad de aprendizaje, tales como: exámenes, foros, tareas, barra de progreso, fechas de entrega, insignias, entre otras.
- generar actividades interactivas que favorezcan el aprendizaje de las y los participantes, a través de una oferta diversificada que considere estilos de aprendizaje y pensamiento.
- construir de manera integrada una propuesta de acompañamiento a lasy los participantes a través de la retroalimentación y recuperación cercana y continua con apoyo de las herramientas que ofrece el lms.
- colaborar en la definición de las unidades de aprendizaje, para lograr coherencia en los contenidos, las imágenes y los recursos interactivos.
- proponer y elaborar actividades didácticas apoyadas por la tecnología que abonen al logro del propósito de la unidad de aprendizaje y que sea significativo.
- proponer y generar oportunidades de aprendizaje a distancia que permitan a las y los participantes involucrarse de manera activa en su aprendizaje.
- investigar, crear hipótesis e implementar experimentos que favorezcan las experiências de aprendizaje de las y los participantes, con el apoyo de complementos para la plataforma.
- todas aquellas actividades inherentes al puesto.
actividades:

- programar y montar las actividades planteadas en los guiones instruccionales para distintas unidades de aprendizaje, en los cuales se plasma de manera integral los procesos descritos anteriormente; objetivos, actividades, recursos y evaluación.
- proponer y manejar herramientas tecnológicas para la implementación de actividades didácticas a distancia, principalmente para moodle, lo cual implica la elaboración de actividades adecuadas que coadyuven al cumplimiento del propósito de aprendizaje.
- trabajar de manera colaborativa al interior del centro de aprendizaje y con los distintos actores que participen en el desarrollo de unidades de aprendizaje, con el propósito de lograr coherencia entre los procesos que requiere la construcción de las unidades de aprendizaje, principalmente entre el contenido, la didáctica, el diseño gráfico y la interactividad en plataforma.
- proponer procesos de evaluación orientados a la mejora, con la intención de generar los insumos necesarios para la toma de decisiones basadas en evidencia, que permita mejorar la oferta del centro de aprendizaje.
- coadyuvar en el desarrollo de los contenidos necesarios para el desarrollo de las unidades de aprendizaje.
- apoyar en el desarrollo de informes e insumos necesarios relacionados con el desarrollo e implementación de las unidades de aprendizaje.
- todas aquellas actividades inherentes al puesto.
habilidades:

- fuerte enfoque a resultados, orientación al aprendizaje, excelentes habilidades de organización y comportamiento proactivo.
- trabajar colaborativamente, contribuyendo y resolviendo situaciones emergentes para el cumplimiento de las metas.
- capacidad de gestión de proyectos y habilidades analíticas para identificar áreas de oportunidad de gran impacto para la optimización de resultados.
- flexibilidad, capacidad de adaptación y resistencia al trabajo bajo presión.
- atención al detalle y gran capacidad de concentración.
- excelente manejo de la lengua oral y escrita, ortografía y redacción, considerando el público al que se dirige.
- compromiso con la misión, los valores y el enfoque de save the children.
competencias:

- desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio.
- aplica la experiência técnica y profesional requerida a los altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la organización
- se comunica de forma clara y segura con los demás para pa

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