*soporte ti*¿por qué trabajar en baker tilly?
*trabajar en baker tilly no solo implica formar parte de una de las *10 firmas más importantes a nível mundial,* es sentirse orgulloso de aportar nuestro talento como profesionistas en nombre de la firma.en baker tilly desarrollamos en todo momento nuestros conocimientos y habilidades en su máxima expresión con la finalidad de generar un servicio integral y de calidad para nuestros clientes que desean seguir creciendo empresarialmente.
*requisitos para el puesto*:- escolaridad: ing.
en sistemas/informática/ ti.- experiência mínima *1 año *en las áreas de soporte- conocimiento en instalación de correo, impresoras en red, dar mantenimiento a los equipos, uso de herramientas office 365*principales funciones a realizar*:- dar soporte a los usuarios (presencial y remoto)- configurar equipos- realizar respaldos de información y outlook- atender a usuariosen baker tilly la inspiración ocurre a diario.aquí, tus ideas ayudan a dar forma a la vida cotidiana en todo el mundo.
aquí, tu importas.
tu inspiras.
desafías.
creas.
prosperas.
aquí, tú puedes.
¡aplica ahora y descubre oportunidades inspiradoras!.Baker tilly es un empleador que ofrece las mismas oportunidades, no discriminará a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, discapacidad, etc.
*¿qué ofrece baker tilly?
*- sueldo*:$9,500*:- prestaciones superiores a las de ley.- horario: lunes a viernes.- lugar de trabajo*:sur cdmx, guadalupe inn.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,500.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial