Esta posición tiene como objetivo asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales en materia de seguridad social para las distintas razones sociales de randstad, tanto para personal interno como especializado, así como el personal administrado en nómina de planta (ppo). Responsabilidades principales: altas, bajas y modificaciones salariales en el sua e idse control de incapacidades, ausencias, retenciones y suspensiones (infonavit, fonacot) validación y conciliación de información entre sua, idse y nómina declaración de la prima de riesgo de trabajo elaboración de provisiones mensuales (imss e infonavit) presentación de reportes trimestrales (icsoe y sisub) registro y actualización de patrones, direcciones, y obligaciones fiscales ante el imss, infonavit y fonacot cálculo y presentación de declaraciones y líneas de pago del isn coordinación de aclaraciones y requerimientos de autoridades soporte y asesoría a consultores en temas de seguridad social validación de cálculos de nómina ordinaria y extraordinaria supervisión de un analista a cargo requisitos: licenciatura concluida o experiencia equivalente mínimo 4 años de experiencia en gestión de obligaciones ante imss e infonavit mínimo 2 años de experiencia en cálculo de nómina experiencia en atención a clientes internos y trámites ante dependencias manejo de google workspace y microsoft office capacidad para adaptarse a cambios y trabajar en equipo excelente organización, comunicación y atención al detalle buscamos una persona con: liderazgo, pensamiento estratégico y capacidad de ejecución proactividad y enfoque en mejora continua capacidad de análisis, influencia y toma de decisiones sentido de colaboración y orientación al servicio si estás interesado/a en seguir desarrollándote en un entorno dinámico, con retos y enfoque en cumplimiento y mejora continua, esta oportunidad es para ti.