Buscamos un auxiliar administrativo/a para incorporarse en nuestro equipo.tu principal responsabilidad será el apoyo en las tareas administrativas diarias, garantizando la eficiencia y organización del departamento.entre tus funciones, se incluyen la gestión de documentos, elaborar revisar facturas de ventas y servicios, armar y mantener expedientes físicos y digitales, registrar y controlar gastos operativos de la sucursal, registrar y controlar gastos operativos de la sucursal, administrar caja chica y elaborar reportes semanales de movimientos, actualizar y mantener reportes semanales de movimientos, dar seguimiento a pagos, comprobantes y entregas de facturas firmadas.experiencia previa en un entorno administrativo será valorada positivamente.buscamos a alguien con una actitud proactiva y con ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.el perfil ideal cuenta con formación en administración o similar, y domina el uso de herramientas de oficina y software específico para gestión administrativa.se valorará experiencia previa en roles similares.ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional.te ofrecemos un salario competitivo en función de tu experiencia y un entorno de trabajo que fomenta el crecimiento personal y profesional.si tienes interés en unirte a un equipo comprometido y en un proyecto en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.apúntate y forma parte de nuestro equipo.esperamos tu candidatura#li-onsite