Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como:
*coordinadora de bodas*
objetivo:
gestionar, facilitar y controlar todas las actividades y detalles correspondientes a la boda, creando así un sentimiento de tranquilidad a los novios para dar una total satisfacción.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, turismo, mercadotecnia o afín
- idioma: inglés nível avanzado (90%)
experiência:
- 1 año en la posición desempeñando funciones de coordinación de bodas y/o eventos socialeshabilidades técnicas:
- planeación de bodas, tipos, estilos y tendencias del mercado
- interacción con profesionales del medio
- manejo y solución de quejas
- coordinación de prestación de servicios
competencias:
- orientación al servicio
- orientación a la acción y resultados
- comunicación efectiva
- sinergia y trabajo colaborativoofrecemos:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
- plan de carreraen rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.