**Funciones principales**:
- Gestionar los planes de desarrollo para el personal
- Atender los requerimientos diarios del personal que comprendan su campo de autoridad.
- Desarrollar, planear y coordinar actividades orientadas al bienestar del personal y al mejoramiento del clima y cultura organizacional.
- Supervisar, guiar y motivar al personal a su cargo, con la finalidad de que cumplan con las responsabilidades del puesto.
- Vigilar la aplicación de normas en materia laboral, así como salvaguardar el clima organizacional.
- Facilitar las terminaciones laborales.
- Coordinar los eventos de integración del personal.
- Vigilar el cumplimiento de las políticas de recursos humanos y reglamento interno de trabajo.
- Administración de Indicadores de RH e implementación de planes de acción para mejoras del mismo.
- Facilitar la comunicación organizacional al interior de la empresa.
- Supervisar el proceso de reclutamiento, ingreso e inducción del personal
**Requisitos**:
- Experiência: Comprobable de 4 años en puestos de Gerencias
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología o Recursos Humanos
- Edad: 30 a 45 Años
- Sexo: Indistinto
- Disponibilidad Completa de horario
- Acostumbrado a trabajar bajo presión y objetivos
- Ingles (60 %)
**Competencias**: Orientado a Resultados, Capacidad de Negociación, Adaptación al Cambio, Alto Sentido de Urgencia y capacidad de Gestión. Conocimiento en Reglamentos, Leyes y Normatividades Vigentes
El sueldo es antes de impuestos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: $40,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial