Descripción del trabajo
empresa mexicana importa y distribuye pruebas rápidas y equipos portátiles especializados en diagnósticos de primer nivel. Brindamos apoyo al área de almacén.
este puesto busca cumplir con las siguientes responsabilidades:
* mantener un control eficiente sobre los inventarios, realizando la recepción y revisión de mercancía, equipos y suministros.
* organizar y clasificar el material de almacén para facilitar el acceso a los productos necesarios.
* cuidar del orden y limpieza del almacén asegurando una estancia segura y saludable para todos los empleados.
* entregar pedidos en tiempo y forma mediante vehículos asignados, asegurando su mantenimiento y limpieza adecuado.
habilidades y requisitos
para esta posición, se requiere:
* bachillerato.
* licencia tipo b vigente.
* experiencia mínima de 3 años como almacenista y chofer.
* conocimientos para ubicar y moverse dentro e la ciudad, surtido y entrega de pedidos, inventarios, laptop, uso de montacargas, patín, escaleras móviles.
* manejo de automóvil estándar.
beneficios
se ofrecen:
* $8,000 netos (libres).
* prestaciones de ley + seguro de vida 100%.
otros detalles
se valoran habilidades adicionales como:
* trabajo en equipo.
* honesto.
* organizado.
* proactivo.
* comunicación.
* servicio al cliente.