*sales manager / gerente de ventas - méxico*
*perfil oficial*
*responsabilidades*
- buscamos un de *sales manager* con experiência en apertura de mercado, perfil hunter, con al menos 10 años de experiência comercial en el *sector de las grandes retailers, *y más concretamente en el área dispositivos electrónicos*o también con experiência en el sector asegurador gestionando grandes cuentas.
*
- capacidad para la consecución de objetivos comerciales, establecer estrategias para cada cliente y cerrar acuerdos de colaboración y de partnership de confianza y duraderos en el tiempo.
- alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos (responsabilidad sobre los sales business developers cifra de negocio, márgenes y responsabilidad).
- definir las políticas comerciales a desarrollar los sales business developers (condiciones de venta, estrategia, servicio, etc.).
- fidelización y búsqueda de los sales business developers: marcando objetivos, soporte y seguimiento de resultados permanente.
- análisis y estudio de mercado.
conocimiento de la competencia y establecimiento de alianzas estratégicas
- manejar la información y tendencias sobre la competencia y necesidades del cliente.
- definición y desarrollo de planes de formación e incentivación para vendedores.
- buscamos a un profesional con red de contactos en el sector de grandes cadenas de distribución, fabricantes, mayoristas, específicamente en el área de dispositivos electrónicos, con experiência en venta de dispositivos, y venta de seguros de los mismos (nice to have).
- asistencia a ferias y eventos sectoriales específicas en el sector digital, distribución masiva y retail.
*otros requisitos*
- educación y experiência:
- licenciado en administración de empresas o similar.
- formación específica en el área comercial, ventas y capaz de establecer alianzas estratégicas y rentables.
- capacidad de resiliencia y orientación al logro.
- experiência contrastada dirigiendo equipos de ventas hacia la apertura de nuevos mercados y productos
- capacidad de análisis y de establecer la viabilidad de los acuerdos
- experiência directa en el trato con los principales retailers del país.
- experiência en el canal minorista.
se valorar muy positivamente contactos y conocimientos de este canal
- 6 años de experiência exigida en las responsabilidades descritas y realizando coaching a equipos de kam, hacia la consecución de resultados.
- capacidad de negociación y de buscar un win win
- visión de negocio con alta capacidad de liderazgo.
*condiciones*
- *beneficios.
* seguros gastos médicos mayores (sólo para el empleado), 50% prima vacacional, 30 días aguinaldo, kilometraje (no vehículo empresa), 22 días vacaciones.
oficinas: polanco, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $70,000.00 - $75,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- manejo de personal: 1 año (deseable)