Overview
totalplay importante empresa 100% mexicana de telecomunicaciones está en búsqueda de talento nuevo como:
especialista de atención a clientes.
requisitos
* experiencia en cobranza y servicio al cliente (mínimo 1 año comprobable)
* experiencia en atención a clientes.
* 25 a 40 años
* licenciatura trunca o finalizada
* disponibilidad de horario.
funciones
* comunicación directa con el área comercial y operaciones del distrito.
* brindar un servicio personal y diferenciado a los clientes del distrito vfa telefónica o presencial.
* reducir el número de llamadas al call center por fallas administrativas, fallas técnicas, reportes de fallas repetidas.
* conocimiento de excel (reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc).
* retención de los clientes
* análisis información
* proponer estrategias de mejora
* brindar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas.
ofrecemos
* prestaciones de ley(imss-vacaciones-aguinaldo)
* sueldo base: $11,000 + $9,000 de bono
* seguro de vida
* descuento de empleado.
* tarjeta de gasolina
indispensable contar con vehículo (auto o moto) y licencia de manejo.
#j-18808-ljbffr