Funciones:
- elaborar y revisar los reportes de inventarios al cliente.
- supervisa que se cumplan los acarreos a puerto (listados).
- supervisar y coordinar las labores del personal operativo para que se cumplan los tiempos de operación pactados con el cliente.
- realizar una buena atención telefónica, tiempos de respuesta al cliente vía correo y atender visitas de clientes.
- vigilar que el cliente se encuentre satisfecho con los servicios prestados.
- estar en seguimiento y contacto con el área comercial para mejoras en el servicio solicitado por el cliente.
- cartera de proveedores y clientes.
- aclarar dudas respecto a inventarios al cliente.
- conocer los movimientos mensuales por naviera y tipo de servicio.
*requisitos*:
- licenciatura concluida.
- mínumo 1 año de experiência como coordinador/a de atención a cliente (dentro del sector portuario)
ofrecemos:
- prestaciones de ley y superiores
- excelente ambiente laboral
- oportunidad de desarrollo profesional y económico
- transporte de personal y más
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- sector portuario: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación