*descripción del puesto:*
estamos buscando a un profesional para ocupar el cargo de gerente de tienda, alguien que tenga experiencia en la gestión de operaciones, logística y recursos humanos.
entre las responsabilidades del puesto se incluyen:
* administración de ventas, entrega de valores, operaciones, logística y recursos humanos.
* manejo de inventarios, venta y merma.
* importante tener experiencia en mermas y caducidades.
el candidato ideal tendrá una excelente capacidad de liderazgo y habilidades para tomar decisiones estratégicas. Será responsable de asegurar la excelencia de los colaboradores y trabajar en conjunto con su gerente de distrito y gerente de zona para lograr cumplir los objetivos generales de nuestra empresa.
*requisitos del puesto:*
* bachillerato terminado (deseable).
* experiencia en manejo de personal: 1 año (deseable).
* experiencia en manejo de indicadores: 1 año (deseable).
*condiciones laborales:*
* tipo de contrato: tiempo completo.
* salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes.
* hora laboral: turno de 10 horas.
*beneficios:*
* días de paternidad superiores a los de la ley.
* opción a contrato indefinido.
* seguro de gastos médicos mayores.
* teléfono de la empresa.
* uniformes gratuitos.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
* bono de asistencia.
* bono de permanencia.
* bono de productividad.