Se parte de nuestro equipo de agentes telefónicos para atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas. lo que harás: buscar y comunicarse con los proveedores de servicios existentes en las bases de datos disponibles; gestionando la asistencia aplicable. Confirmación de beneficios, pagos, autorizaciones de servicios y coberturas con los proveedores.detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo y dar respuesta a los clientes en viaje buscando una mejora en la asistencia ofrecida.agotar las posibilidades existentes de acuerdo con los procesos del área para brindar la asistencia conforme a los términos y condiciones del contrato.creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.comunicación asertiva y constante 360 para el logro de los objetivos en conjunto.desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa. lo que aportarás: bachillerato concluido / preferente licenciatura trunca.experiencia mínima de 1 año en puesto similarnivel de inglés avanzado (80% conversacional / 80% escrito)facilidad de palabratrabajo en equipo lo que ofrecemos: bono de desempeño a partir del mes 4aguinaldo 30 diasfondo de ahorrovales de despensaseguro de vidaseguro de gastos médicos mayoresmembresía de costco y sams esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: