Descripción del puesto
necesitamos a un profesional con experiencia en soporte técnico para brindar soluciones personalizadas a nuestros usuarios internos. La persona seleccionada será parte de un equipo multidisciplinario y tendrá la oportunidad de crecer en su carrera.
responsabilidades:
* ser el punto de contacto principal para los usuarios internos relacionado con cualquier problema o inquietud relacionada con hardware o software.
* diseñar e implementar soluciones técnicas que satisfagan las necesidades del negocio.
* realizar análisis de problemas y diagnósticos para identificar y resolver fallas en sistemas y equipos de computo.
* mantener y actualizar inventarios de equipos de computo y periféricos.
* configurar y mantener active directory y redes e infraestructura.
requisitos:
* licenciatura en carreras computacionales, sistemas o afines.
* experiencia brindando soporte técnico en sitio.
* manejo de active directory.
* manejo de fallas en windows o linux.
* trabajo bajo sla's.
* manejo de microsoft office.
* conocimientos en herramientas de tickets, ejemplo: servicenow, jira, remedy, etc.
* capacidad para trabajar bajo presión y mantener una actitud positiva.