 
        
        **Health & Wellbeing Business Development Lead**: 
Funcion: Customer Strategy & Planning 
Scope: Local 
Site: Bosques, México 
Terminos y condiciones: Posición jornada completa, Sistema híbrido de trabajo. 
**Propósito del rol**: 
El objetivo principal del rol es traducir la estrategia de crecimiento de la categoría de Vitaminas, Minerales y Suplementos en planes comerciales integrales y ganadores. Será responsable de impulsar el crecimiento sostenible del portafolio a través de canales y clientes clave, alineado a oportunidades del mercado y necesidades del consumidor. 
El rol actúa como puente entre la visión de la marca y su ejecución comercial, asegurando una implementación y desarrollo efectivo que maximice el impacto en ventas y posicionamiento de la marca y la categoría. 
**Responsabilidades clave**: 
- Generar y ejecutar la estrategia de la categoría de Vitaminas, Minerales y Suplementos, alineado a la estrategia de Go To Market de Canales (Design For Channel). 
- Desarrollar estrategias y un forecasting, data driven y shopper centric que detone crecimiento, expansión de la categoría y construcción de relaciones con clientes. 
- Identificar oportunidades, basado en tendencias de mercado, planes promocionales e innovaciones en el punto de venta físico y digital y proponer acciones para capitalizarlas. 
- Diagnosticar y accionar sobre los drivers de venta: disponibilidad, anaquel, exhibiciones adicionales, etc. 
- Analizar el desempeño de nuestras marcas dentro de los clientes y colaborar con equipos multifuncionales para asegurar una ejecución impecable de las estrategias comerciales. 
**Requisitos**: 
- Experiência en Customer Marketing, Trade Marketing, Customer Strategy & Planning y/o Customer Business Development or áreas Comerciales. 
- Gestión del crecimiento de categoría: diseñar y ejecutar planes de crecimiento objetivo, usando insights y storytelling para influir en clientes y stakeholders. 
- Capacidad de comunicación efectiva y construcción de relaciones con stakeholders. 
- Accountability y proactividad para hacer que las cosas sucedan. 
- Estrategia Comercial: diseñar y aplicar palancas de crecimiento de categoría, marca y cliente para lograr resultados alineados a la estrategia de Unilever y del cliente. 
- Pensamiento innovador: generar nuevas ideas y enfoques para resolver retos de negocio, con apertura al cambio y disposición para experimentar. 
- Ser capaz de convertir datos en insights accionables y desarrollar historias de negocio convincentes. 
- Inglés avanzado 
**Requisitos deseables**: 
- Dominio de los canales en México: comprender la segmentación y tendencias del retail, desarrollando estrategias omnicanal y colaborando con clientes. 
- Enfoque shopper-centric demostrado en proyectos anteriores. 
- Conocimiento de Power BI.