Descripción del trabajo
analista de marketing digital - monterrey, nuevo león (cemex). Generales: licenciatura en comunicación, comunicación y medios digitales, mercadotecnia digital o afín.
experiencia requerida
* mínimo de 3 a 5 años de experiencia comprobable en marketing digital, comunicación digital, email marketing con enfoque en email marketing, automatización de journeys y campañas de nurturing.
* manejo de base de datos
* estrategia de definición y segmentación de audiencias
* implementación de flujos automatizados
* análisis de métricas de desempeño de campañas
* trazabilidad digital
conocimientos requeridos
* manejo avanzado de herramientas como mailchimp, eloqua, hubspot, salesforce marketing cloud, u otras plataformas de automatización.
* diseño y configuración de journeys automatizados según etapas del funnel (awareness, consideration, conversion, fidelización).
* configuración de audiencias personalizadas: meta ads, google ads, linkedin ads, tiktok ads; paquete office (word, excel, powerpoint).
* integración con plataformas de análisis como google analytics, tag manager y crm’s.
* generación, medición y optimización de customer journey y buyer persona.
competencias requeridas
* orientación a resultados
* adaptabilidad al cambio
* innovación y mejora continua
* gestión de campañas automatizadas
* segmentación y curación de base de datos
* trazabilidad digital y análisis del journey
* interpretación de métricas de email y remarketing
* integración de canales en journeys multicanal
ubicación: monterrey, nuevo león. Empresa: cemex
publicado hace 2 días
#j-18808-ljbffr