Descripción del puesto
se busca un profesional calificado para desarrollar una carrera en gestión de recursos humanos, con responsabilidades que incluyen archivo de excel y control de facturas.
el candidato ideal tendrá experiencia mínima de 2 años comprobable en puestos administrativos, conocimiento intermedio en excel y habilidades para elaborar reportes semanales y mensuales.
requisitos: edad entre 30-45 años, alto sentido de responsabilidad, licenciatura concluida o en curso, administración de empresas o contabilidad (deseable), vivir cerca de la zona (juárez pantitlán).
* gestión de archivos y documentos
* habilidades básicas en excel
* desarrollo de habilidades analíticas
en esta oportunidad, el objetivo es encontrar a alguien con liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. No se requiere experiencia previa en la industria, pero se valorará si tienes conexión con las áreas mencionadas anteriormente. Si estás listo para crecer profesionalmente, aplica ahora mismo.