Escolaridad: técnico, ingeniería o licenciatura en tecnologías de información o afín
experiência: mínima 1 año en mesa de servicio o ayuda.
Algunas actividades:
1. Levantamiento de tickets
2. Atender a usuarios de tecnologías por los distintos canales de comunicación establecidos (chat, teléfono, correo, etc), brindando soluciones y servicios de calidad en los tiempos definidos.
3. Asegurar que las solicitudes recibidas cuenten con toda la información requerida para atender y solucionar con calidad y rapidez.
4. Identificar la prioridad de las solicitudes y clasificar de acuerdo al impacto operativo, asegurando la atención oportuna y la continuidad de la operación.
5. Asegurar la solución efectiva y cierre de cada una de las solicitudes recibidas de primer nível.
6. Aplicar encuestas de satisfacción a los usuarios finales para identificar oportunidades en el proceso de resolución de solicitudes
ofrecemos:
sueldo base mensual (según la experiência)
pago quincenal
prestaciones de ley (imss,afore, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional)
capacitación y desarrollo profesional.
*a partir del tercer mes*:
seguro de gastos médicos mayores
caja de ahorro
vales de despensa ($800) mensual
zona a laborar: san pedro de los pinos
modalidad: presencial
descanso rolado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu aspiración salarial?
- ¿tienes disponibilidad de horarios o realizas alguna actividad extra?
Lugar de trabajo: in person