*agente de servicio al cliente*
*(monterrey)*
*descripción de puesto*
brindar soporte a la fuerza comercial atendiendo solicitudes vía telefónica. Su objetivo principal es el de brindar un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa, que ayude a eficientizar el proceso de venta de la fuerza comercial.
*principales actividades*
dar servicio vía telefónica a toda la fuerza de ventas de los segmentos -soporte en temas administrativos a vendedores
- (construcción, distribución e industriales) y promexma.
Validar clientes dados de alta del segmento construcción mediante la herramienta crm dynamics.
Apoyo a actividades masivas.
Realizar altas, modificaciones de datos fiscales de clientes.
Realizar reportes, etc.
*habilidades/conocimientos*
carrera terminada (titulado) administración, mercadotecnia, ingeniería, sistemas, etc.
Experiência de 1 a 2 años en áreas de atención y servicio al cliente, telemarketing/teleperformace, calidad o call center.
Manejo de office, excel.
*si cumples con los requisitos y te interesa la vacante favor de postularte por éste medio.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- diurno
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención y servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial