**Agente de Servicio al Cliente**
**(Monterrey)**
**Descripción de Puesto**
Brindar soporte a la fuerza comercial atendiendo solicitudes vía telefónica. Su objetivo principal es el de brindar un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa, que ayude a eficientizar el proceso de venta de la fuerza comercial.
**Principales actividades**
Dar servicio vía telefónica a toda la fuerza de ventas de los Segmentos -soporte en temas administrativos a vendedores
- (Construcción, Distribución e Industriales) y Promexma.
Validar clientes dados de alta del Segmento Construcción mediante la herramienta CRM DYNAMICS.
Apoyo a actividades masivas.
Realizar altas, modificaciones de datos fiscales de clientes.
Realizar reportes, etc.
**Habilidades/Conocimientos**
Carrera terminada (Titulado) Administración, Mercadotecnia, Ingeniería, Sistemas, etc.
Experiência de 1 a 2 años en áreas de atención y servicio al cliente, telemarketing/teleperformace, calidad o call center.
Manejo de Office, Excel.
**Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante favor de postularte por éste medio.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención y Servicio al Cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial