 
        
        *techpeople.
centro de servicio autorizado*.
esta de búsqueda de tu talento, para desarrollarte y especializarte en la marca apple.
*_ soporte técnico de servicio especializado apple - techpeople_* *importante: no es soporte técnico en sistemas (se trabaja directamente en tienda no en oficinas).
* *requisitos*: - ser extrovertido/a.
- *haber estudiado mínimo carrera técnica en informática terminada* - *experiência mínima de 1 año en centros de servicio o áreas de garantías*(preferentemente).
- *contar con buena actitud de servicio.
* *actividades*: - asesoramiento a clientes.
revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.
- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.
- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
- ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.
- disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
*ofrecemos*: - sueldo base de*$9,274 mensual+ bono variable $* hasta $4,200 mensual+ comisiones por ventas de servicios hasta $* mensual* - *prestaciones de ley y superiores (protegido social, infonavit, vacaciones y prima vacacional, 15 días de aguinaldo, caja de ahorro, vales de despensa 10% y apoyo de comedor).
* - plan de crecimiento.
- horario: lunes a domingo de 11 a.m. a 20:00 pm,12:00 a 9:00 pm con un día de descanso entre semana.
- *cursos de actualización y certificaciones de apple además de crecimiento laboral* - excelente ambiente de trabajo.
- *contratación directa por la empresa.
* *_ si cubres el perfil postúlate por este medio o envíanos tu cv actualizado por whatsapp*en atención a la lic aguilar._
#j-*-ljbffr