Acerca del empleoUbicación:Ciudad de México, cerca del Ángel de la Independencia.
¿Qué buscamos?
Brindar atención y soporte a los clientes a través de diferentes canales de comunicación, registrando, documentando y dando seguimiento a sus solicitudes.
Gestionar la solución o escalación de los casos según corresponda, priorizar actividades, mantener una comunicación clara y efectiva, y apoyar en la capacitación de los usuarios finales.Si eres una persona proactiva, organizada, autodidáctica, creativa, servicio al cliente, con capacidad de análisis y solución de problemas.Queremos conocerte¿Qué ofrecemos?
Sueldo base: $10,000MNPrestaciones de LeyModalidad HibridoResponsabilidades principales· Crear, dar seguimiento, documentar, solucionar y cerrar tickets de soporte.
· Aplicar el script y metodologías del ServiceDesk en la comunicación con clientes.
· Aplicar comunicación asertiva en todas las interacciones.
· Actualizar y mantener los datos de clientes en el sistema de tickets.
· Brindar investigación y diagnóstico de primera línea.
· Planificar diariamente las actividades y priorizar los tickets asignados.
· Realizar llamadas de seguimiento y control de calidad a los clientes.
· Capacitar a los usuarios finales en el uso básico del sistema.
· Aplicar la mejora continua de procesos.Requisitos· Licenciatura en Sistemas Informáticos.
· Experiencia mínima de 1 año.
· Conocimientos y manejo de paquetería Microsoft office, especialmente fórmulas y gráficas en Excel.
· Experiencia en atención de clientes.
· Experiencia en el uso de sistema de tickets.
· Conocimientos en aplicación de metodología (Deseable).