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Soporte help desk

Grupo Estrella Roja
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Porque en estrella roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses méxico puebla y transporte de mercancías en toda la república mexicana.
nuestra trayectoria de más de 78 años nos avala ¡te invitamos a conocernos!
en estrella roja somos líderes en ofrecer servicios de transporte dentro y fuera del estado de puebla a la medida de las necesidades de cada cliente.
ofreciendo calidad y seguridad a nuestros pasajeros por lo cual con más de 76 años en el mercado somos la mejor opción de transporte.
nuestro equipo de profesionales reúne experiência, innovación y talento para cada desafío.
si eres un profesional que cuenta con las competencias necesarias, buscas desarrollo, retos y oportunidades.
únete a nuestro equipo como:
*solicitamos soporte help desk*
- lugar de trabajo: capu (disponibilidad para viajar para brindar soporte en otras terminales)
- horario: turnos rotativos de lunes a domingo con 1 día de descanso por semana (matutino, vespertino, nocturno o mixto)
*requisitos*:
- formación: profesional terminada ing. en tecnologías de la información, sistemas, lic. Ciencias de la computación
- experiência mínima requerida: auxiliar en mantenimiento / soporte técnico / auxiliar en redes (2 años)
- disponibilidad de horario y para viajar en caso de ser requerido
*conocimientos*:
- manejo y administración de sistemas operativos
- conocimiento en redes y cableado estructurado
- lenguajes de programación
- administración de servidores
*responsabilidades*:
1. Soporte primer nível
- brindar soporte enfocado a sistemas, a los usuarios de grupo estrella roja, para resolver dudas, fallas y necesidades de capacitación.
- recibir un reporte de falla o necesidad mediante correo o llamada por parte del usuario.
, crear ticket en sistema sysaid en cado de recibir llamada.
, identificar falla o necesidad.
- escalar a soporte de segundo nível, en caso de no contar con los recursos para solucionar el incidente.
, buscar y determinar posibles soluciones a aplicar.
, aplicar solución
- escalar y notificar al usuario en caso de no encontrar una solución inmediata.
, dar seguimiento hasta que se finalice o se cierre el ticket.
, realizar cierre del ticket en sistema sysaid
2. Administrar los sistemas core del grupo
- administrar usuarios (altas y bajas, cambios, bloqueos, liberaciones) de los sistemas internos y externos de grupo estrella roja, para dar solución a las peticiones recibidas.
- recibir necesidad de administración de usuario.
, crear ticket en sistema sysaid.
, determinar las acciones a realizar.
, dar solución a la necesidad reportada
- notificar al usuario acerca de las acciones realizadas, mediante correo o teléfono, acerca del cambio realizado.
, cerrar ticket en sistema sysaid y registrar acciones realizadas.
- documentar el incidente y generar una base de conocimientos en caso de no exista un antecedente del problema.
3. Administración y soporte de incidentes y solicitudes levantados a la mesa de ayuda
- administrar tickets generados por los usuarios, en sistema sysaid para determinar las cargas de trabajo diarias y poder atender a los usuarios que los generan.
- realizar asignación personal para sistema sysaid.
, generar ticket de las solicitudes recibidas vía telefónica, en sistema sysaid.
- clasificar tickets de acuerdo a la prioridad a la que pertenezcan y la urgencia que presenten.
, dar atención a los tickets de acuerdo a la clasificación previa efectuada
4. Mantenimiento de equipo de computo de las un y ua
- brindar apoyo a auxiliar de soporte y mantenimiento de ti, para satisfacer las necesidades de mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos que se utilicen en la infraestructura del grupo.
- generar calendario de mantenimientos, y dar cumplimiento al mismo de forma mensual.
, recibir solicitud de apoyo por parte de auxiliar de soporte y mantenimiento de ti.
, tomar ticket.
- resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.
, realizar cierre de ticket registrando los comentarios y observaciones de apoyo brindado.
5. Brindar apoyo a infraestructura
- brindar apoyo a administrador de redes (accesos a internet, cableados, instalaciones), para resolver incidentes de nível 2 reportados a help desk.
- recibir reporte o incidencia correspondiente a nível 2.,tomar o crear ticket según sea el caso, resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.
*prestaciones*:
- salario 9,720 mensuales brutos
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- seguro de vida
interesados postular con cv actualizado por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $9,* al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- soporte técnico/ mantenimiento de ti: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo prese

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