Estamos en búsqueda de personal de Soporte Técnico para la Universidad Humanitas.
En esta posición, serás responsable de ofrecer asistencia técnica a los estudiantes y al personal de la universidad.
Tu papel será crucial para garantizar el funcionamiento eficiente de los sistemas y equipos tecnológicos que utilizamos en nuestras operaciones diarias.
Requisitos:
- Estudios en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Redes, Sistemas Computacionales. (carrera técnica o licenciatura)
- Experiencia en área de soporte técnico a equipos de computo, impresoras y teléfonos.
Actividades a realizar:
- Atención a usuarios de manera presencial y remota
- Instalación, mantenimiento, soporte y servicio técnico en hardware y software
- Proporcionar soporte técnico al equipo de cómputo, redes, telefonía, audio y vídeo
- Dar seguimiento a necesidades de recursos de audio, vídeo y computación en eventos programados.
- Mantenimiento y reparación de equipo de cómputo e impresoras.
- Apoyar en la actualización de inventarios de equipos.
- Dar seguimiento y apoyar al plan de mantenimiento de equipos.
Competencias:
- Servicio al cliente
- Solución de problemas
- Organización
- Sentido de urgencia
- Atención al detalle