Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de gerente de almacen (el salto)

El Salto, Dgo
Tiendas Tres B (P)
Publicada el 29 octubre
Descripción

Descripción del puesto:

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.

Somos líderes y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.

Por expansión estamos buscamos talento para integrar a nuestro equipo de trabajo como:

Asistente de Gerente de Almacén

Requisitos

- Edad: 25 a 40 años
- Escolaridad: Licenciatura trunca / concluido en Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial
- Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar, realizando actividades como:
- Manejo agenda laboral
- Actividades administrativas y de oficina
- Atención a clientes y al personal
- Manejo de Paquetería de Office (Excel, Word, Power Point) y Outlook
- Elaboración de cartas, memos, reportes, etc
- Conocimiento de actividades de logística.

Funciones

- Gestionar junto con el Gerente de Almacén las funciones, tales como manejo y control de caja chica, elaboración de reporte de logística inversa (cartón y playo), realización de compras de insumos y papelería del almacén y control de los mismos.
- Gestionar con proveedores y área legal el desarrollo y cumplimiento de la carpeta de protección civil y licencia de funcionamiento.
- Coordinar las pruebas e implementación de los proyectos nuevos logísticos.

Habilidades / Competencias necesarias:

- Excelente actitud profesional
- Gusto por el trato con gente
- Excelente redacción y manejo de Excel.
- Disponibilidad de horario
- Proactividad
- Orientación al logro
- Atención al detalle
- Organización
- Comunicación
- Trabajo bajo presión
- Confiabilidad
- Iniciativa y autonomía
- Solución de problemas

OFRECEMOS:

- Sueldo competitivo y 100% ante IMSS.
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Vales de despensa (mensual)
- Seguro de vida

#28TONALAM

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato fijo
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- • ¿Está de acuerdo con el salario ofertado en la vacante?
- • Actualmente nuestras oficinas están en Plaza Patria ZAPOPAN, con posibilidad en los próximos 3 a 6 meses tener un cambio a EL SALTO ¿Qué tan complicado sería tu traslado?
- ¿Tienes disponibilidad para tomar tu periodo de capacitación fuera del estado? Aprox. de 2 a 4 semanas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo El Salto, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Asistente de Gerente de Almacen (El Salto)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar