 
        
        Descripción del puesto:
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
Somos líderes y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Por expansión estamos buscamos talento para integrar a nuestro equipo de trabajo como:
Asistente de Gerente de Almacén
Requisitos
- Edad: 25 a 40 años
- Escolaridad: Licenciatura trunca / concluido en Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial
- Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar, realizando actividades como:
- Manejo agenda laboral
- Actividades administrativas y de oficina
- Atención a clientes y al personal
- Manejo de Paquetería de Office (Excel, Word, Power Point) y Outlook
- Elaboración de cartas, memos, reportes, etc
- Conocimiento de actividades de logística.
Funciones
- Gestionar junto con el Gerente de Almacén las funciones, tales como manejo y control de caja chica, elaboración de reporte de logística inversa (cartón y playo), realización de compras de insumos y papelería del almacén y control de los mismos.
- Gestionar con proveedores y área legal el desarrollo y cumplimiento de la carpeta de protección civil y licencia de funcionamiento.
- Coordinar las pruebas e implementación de los proyectos nuevos logísticos.
Habilidades / Competencias necesarias:
- Excelente actitud profesional
- Gusto por el trato con gente
- Excelente redacción y manejo de Excel.
- Disponibilidad de horario
- Proactividad
- Orientación al logro
- Atención al detalle
- Organización
- Comunicación
- Trabajo bajo presión
- Confiabilidad
- Iniciativa y autonomía
- Solución de problemas
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo y 100% ante IMSS.
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Vales de despensa (mensual)
- Seguro de vida
#28TONALAM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato fijo
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- • ¿Está de acuerdo con el salario ofertado en la vacante?
- • Actualmente nuestras oficinas están en Plaza Patria ZAPOPAN, con posibilidad en los próximos 3 a 6 meses tener un cambio a EL SALTO ¿Qué tan complicado sería tu traslado?
- ¿Tienes disponibilidad para tomar tu periodo de capacitación fuera del estado? Aprox. de 2 a 4 semanas
Lugar de trabajo: Empleo presencial