Agente de cobranza
Acerca del equipo
El propósito principal de un agente de cobranza es ser responsable de recuperar cuentas en cobranza empleando estrategias de comunicación amigables y empáticas. Promover prácticas financieras adecuadas al abordar las necesidades e inquietudes del cliente. Además, el Agente de Cobranzas proporcionará información sobre productos/servicios, responderá consultas y ofrecerá soluciones alternativas para ayudar a los clientes a regularizar su crédito.
Las funciones principales de nuestro agente de cobranza son:
- Recuperar cuentas en cobranza
- Utilizar estrategias de comunicación amigables y empáticas para recuperar cuentas en cobranza, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Proporcionar información sobre productos/servicios
- Ofrecer información detallada sobre productos y servicios a los clientes, abordando consultas y resolviendo cualquier duda relacionada con montos, fechas, canales de pago y otras alternativas para la regularización de créditos.
- Garantizar niveles de servicio excelentes
- Mantener un alto estándar en la entrega de servicio, enfocándose en superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de rendimiento individuales.
- Ofrecer soluciones apropiadas
- Utilizar habilidades de negociación y técnicas de manejo de objeciones para ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a los clientes, ayudándoles a resolver eficazmente sus problemas de crédito.
- Construir relaciones sostenibles con los clientes
- Cultivar relaciones sólidas y de confianza con los clientes a través de una comunicación efectiva y empática, fomentando la lealtad y la satisfacción.
- Proporcionar información precisa y completa
- Entregar información precisa, válida y completa a los clientes utilizando métodos y herramientas apropiadas, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares internos.
El agente de cobranza deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- 1 AÑO mínimo de experiencia en COBRANZA (INDISPENSABLE, tomaremos en cuenta sólo los perfiles que cumplan este requisito) ** EN TARJETAS DE CRÉDITO**
- Excelentes habilidades de COMUNICACIÓN.
- Habilidades de NEGOCIACIÓN, oferta de soluciones alternativas y manejo de objeciones.
- EMPATÍA y orientación al cliente.
- Apego a procedimientos y políticas.
- Buen contacto telefónico y habilidades de ESCUCHA ACTIVA.
En PLATA pensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos los siguientes ventajas:
- Salario mensual de hasta $30,000:
- Sueldo Base: $9,000
- Bono de desempeño: Hasta $16,000
- Bono garantizado los primeros 45 días dentro de la empresa: $4,400
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, etc)
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Bebidas ilimitadas en nuestra área de comedor
- Área de biblioteca y zona de relajación dentro del edificio
- EXCELENTES instalaciones y ambiente laboral
- Dinámicas dentro de la empresa
- Incentivos no monetario
- Plan de carrera y crecimiento
- 12 días de vacaciones
- 15 días de aguinaldo
- 25% prima vacacional
HORARIO:
- Rotativo trimestral por desempeño
- medio tiempo descanso rolado en fin de semana (sábado o domingo)
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 6 horas 1/2 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado
Acerca de PLATA
PLATA es una compañía digital de servicios y tecnología financiera que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado Mexicano que otorga a todos sus clientes soluciones financieras a través de inclusión, simplicidad, conveniencia, confianza y seguridad.
PLATA se fundó en 2022 por directivos e inversionistas que han construido algunas de las soluciones y compañías más innovadoras y exitosas en la industria bancaria digital en todo el mundo.